Preguntas Frecuentes
¿Cómo realizo mis compras en la tienda online de BijourxSelf?
Puedes navegar dentro de las diferentes secciones de la tienda. Una vez elegido el producto debes agregarlo a tu bolsa de compras (icono de Shopping Bag que encuentras en la parte superior derecha) ahí te va contabilizando la cantidad de piezas que has agregado. Una vez termines tu experiencia de compra, puedes ingresar a esta misma bolsa para proceder con el checkout que te permitirá pagar con tarjeta (débito o crédito) o transferencia bancaria. Una vez realizado este proceso, un correo te llegará automático con la confirmación de compra.
No es necesario registrarse, pero te lo recomendamos para que el proceso sea más fácil cuando vuelvas a visitarnos.
¿Cuántos días se tarda mi pedido en ser despachado?
Una vez aprobada la transacción, el tiempo de entrega comenzará a contar a partir del siguiente día hábil a las 7:00 am.
¿Cuántos días se tarda la transportadora en traer mi compra?
EN COLOMBIA: En temporadas bajas del año las transportadoras tardar normalmente entre uno y dos días hábiles si te encuentras en una ciudad principal, si te encuentras en una ciudad o población intermedia tu pedido puede tardar entre 3 y 8 días hábiles, para épocas de alto flujo de envíos como amor y amistad, día de madres y fin de año los pedidos se pueden retrasar un día más.
EN EL RESTO DEL MUNDO: Nuestros envíos son realizados a través de DHL express, el cual tiene una promesa de entrega internacional de máximo 10 días hábiles.
¿Los productos tienen garantía?
Si, nuestro productos tienen garantía de treinta (30) días calendario cuando el daño corresponde a un problema en la creación o defectos notorios de la materia prima. No obstante, aquellos productos que resulten averiados o defectuosos productos del mal manejo o exposición a agentes químicos no son objeto de aplicación de garantía.
¿Puedo cambiar los productos que adquiera a través de la tienda online?
Si, para informarle sobre el proceso de cambio comuníquese a nuestro email Bijourxself@gmail.com . Es importante anotar de que en caso de cambio, aplican diferencias de tarifa de acuerdo al producto seleccionado y los envíos corren por cuenta del cliente.
¿Qué hago si mi producto llegó dañado?
Debes comunicarte inmediatamente con nosotros a Bijourxself@gmail.com y contarnos el caso. Daremos solución en el menor tiempo posible dependiendo de la situación.